martes, 19 de mayo de 2009

INVITACION AL CONGRESO DE SAN NICOLAS A LA ASOCIACION 2 DE ABRIL de PARTE DEL SR GERARDO INSAURRALDE

From: gerarins@hotmail.comTo: danielcarrizo2@hotmail.comSubject: Convocatoria Reunion Extraordinaria Caracter de URGENTE San Nicolas 23/05/2009Date: Mon, 18 May 2009 21:20:29 -0300
.ExternalClass p.EC_MsoNormal, .ExternalClass li.EC_MsoNormal, .ExternalClass div.EC_MsoNormal
{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}
.ExternalClass p.EC_MsoHeader, .ExternalClass li.EC_MsoHeader, .ExternalClass div.EC_MsoHeader
{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}
.ExternalClass p.EC_MsoFooter, .ExternalClass li.EC_MsoFooter, .ExternalClass div.EC_MsoFooter
{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}
.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlink
{color:blue;text-decoration:underline;}
.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlinkFollowed
{color:purple;text-decoration:underline;}
.ExternalClass p
{margin-right:0cm;margin-left:0cm;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}
@page Section1
{size:21.0cm 842.0pt;}
.ExternalClass div.EC_Section1
{page:Section1;}
.ExternalClass ol
{margin-bottom:0cm;}
.ExternalClass ul
{margin-bottom:0cm;}
San Nicolas, Pcia de Buenos Aires, 18 de Mayo de 2009
Estimado Camarada
Daniel Gustavo Carrizo
Asociación Santiagueña de Soldados c/62 y 63 "2 de Abril"
Santiago del Estero - Santiago del Estero

Tenemos el agrado de dirigirnos a efecto de acercarte la convocatoria a Reunión NACIONAL DE CARÁCTER URGENTE a realizarse en San Nicolás el dia 23 del corriente mes y año, según al punto 4 Inc. “b” del acta del 3er congreso Nacional Villa Elisa 7 y 8 de marzo de 2009.

En reunión de comisión nacional mantenida luego de sendas gestiones en senado y diputados de la nación los dias 12 y 13 del corriente, se tomo la decisión de hacer esta convocatoria a efectos de trasmitir en forma directa cambios SUSTANCIALES respecto al mandato otorgado en congreso.

Los mismos serán evaluados, tratados y se tomara la decisión de los caminos a seguir correspondiéndoles al las asociaciones emitir en su voto, La convocatoria a la reunión no es por NINGUNA OFERTA DE NINGUN TIPO, sino por los parámetros de trabajo que se establecieron respecto de las negociaciones a llevar adelante, como es un tema sensible a tratar en foro o correos, debe de hacerse en forma presencial.

Así mismo aprovecharemos la oportunidad para presentar los avances en el trabajo encomendado en acta del congreso respecto del MARCO CONCEPTUAL de un proyecto pirámide, y tendremos la oportunidad que todos acerquen las visiones diferentes fundadas en documentaciones de la guerra.

Tu participación, tu voz y tu decisión en esta reunión son muy importantes, no desperdicies la oportunidad de asistir y presentar tus ideas y las de tu organización.

Atentamente.


Gerardo A. Insaurralde Alejandro de La Rosa
Portal de Veteranos AABB. San Nicolas
Granad. c/63 Esc. Pringles TOAS Asociación anfitriona
Reg. Granad. A Caballos Gral San Martin

Alejandro Martinez
Patricio c/63 R1 en TOAS
Relaciones Institucionales Portal

CONVOCATORIA REUNION EXTRAORDINARIA
CARÁCTER DE URGENTE
http://www.veteranoscontinentales.org/

San Nicolás, Buenos Aires 23/05/2009
Instalaciones Batallon de Ingenieros 101

TODAS LAS ASOCIACIONES PARTICIPANTES
CONGRESO VILLA ELISA y Asociaciones de Veteranos de Todo el País.

TEMARIO
· 08.30 hs. Acreditación y folleteria
· 09.00 hs.Taller de integración y coordinación ( a cargo de Alejandro de la Rosa, AABB Malvinas San Nicolás)
· 10.00 hs. Exposición Audio visual MARCO CONCEPTUAL Proyecto Pirámide de Escalas(a cargo Gerardo Insaurralde – Alejandro Martínez)
· 11.30 hs. Debate Proyecto Pirámide de escalas, evaluación de propuestas fundamentacion de documentaciones.
· 12.30 hs Receso para almuerzo.
· 14.00 hs. Tratamiento de Gestiones Nacionales Realizadas, evaluación de Situación Actual sobre nuevas alternativas planteadas por legisladores y funcionarios del estado de situación causa nacional Veteranos Malvinas No Reconocidos.
· 17.00 hs. Evaluación de Acciones Nacionales a llevar adelante
· 19.00 hs. Firma de acta de Reunión con pautas de trabajo.

Convocatoria realizada en base al punto 4 Inc. “b” del acta del 3er congreso Nacional Villa Elisa 7 y 8 de marzo de 2009

REGLAMENTO

- 2 participantes por Asociación
- Votaciones Nominales por Asociaciones, Agrupaciones y/o fundaciones
A efectos de una coordinación ordenada la acreditación se realizara con envío previo de los siguientes datos de los participantes representantes:
Nombre de Agrupación, fundación o asociación a la que pertenece.
Localidad y provincia de la misma.
Nombre y Apellido completo de las personas que concurren
Número de documento de las personas.
Cargo o representatividad que ocupa en el grupo.
Domicilio particular de cada persona que concurre.
Nro. de Telefono o Celular para contacto de ser necesario.
Las personas que vengan autorizadas a representar a autoridades de organizaciones deberán traer autorización escrita firmada por no menos de 2 integrantes de comisión directiva, con suficiencia para firma de acta y toma de decisiones por sus representados, y las autoridades de la organización deberán de comunicar con antelación a los organizadores, por correo o en forma telefónica enunciando los nombres de que esas personas son sus representantes ante la reunión.
La comunicación de los nombres de participantes se hará hasta con 2 días de antelación, fijando como fecha tope el día 21/05/2098 a las 24hs. A efectos de la elaboración y emisión de carnet de participante, planilla de asistencia y operatoria de logística adecuada para la atención. La comunicación se hará mediante llamado telefónico o por correo electrónico al siguiente responsable de organización:
CONTACTO PARA ACREDITACIONES
Alejandro Martinez CEL 03462-15567772 Email: alejitomarti@hotmail.com
Alejandro de La Rosa CEL 0346-151592179 Email: soldados62@hotmail.com
Todas las organizaciones concurrentes tendrán derecho a expresarse libremente sin interrupción por parte de los presentes, exponiendo sus visiones y propuestas exclusivamente sobre el TEMA NACIONAL y participar de los debates coordinados por moderadores.
El tiempo de la alocución será no menos de 5 minutos y podrá extenderse si la misma se emitiera en nombre de una postura particular con autorización de coordinadores del evento.
Los participantes pueden traer escritos con propuestas puntuales ya elaboradas que se repartirán a las demás asociaciones como una ayuda memoria de sus propuestas, las que serán presentadas en momento de acreditación. (Se recomienda) respecto de fundamentaciones de propuestas de proyecto pirámide o escalas.
Los participantes comprometen mantener el decoro, trato respetuoso, a todos los concurrentes, aun en la existencia de diferentes posturas, manteniendo y propiciando la cordialidad y buen clima del evento.
Los participantes, aun no compartiendo las decisiones emanadas en la reunión, deberán de firmar el acta correspondiente y toda documentación que se elabore a propuesta del debate y podrán dejar sentada por escrito su postura en hoja anexa, firmada por no menos de 2 concurrentes de la misma organización, explicando en forma concisa su diferencia.
El evento será filmado y grabado para testimonio.
Toda la información referida a la organización previa, difusión y conclusiones del evento serán difundidas por el portal www.veteranoscontinentales.org