viernes, 9 de julio de 2010

URGENTE ESTE MIERCOLES SE TRATA EN COM DE DEFENSA NACIONAL DE LA CAMARA DE DIP DE LA NACION, EL REGISTRO DE MALVINAS


REUNIONES DEL DIA Miércoles, 14 de Julio de 2010
09:00 Sala 4 (327)COMISION DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO:
Temas varios.
Solicitud del señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a fin de que se haga público lo manifestado por el señor embajador Eduardo Sadous en la reunión de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto del 23 de junio de 2010; Proyecto de ley en revisión por el que se aprueba el Acuerdo Económico y Comercial entre la República Argentina y el Reino Hachemita de Jordania, suscrito en Buenos Aires el 22 de octubre de 2008; Proyecto de ley en revisión por el que se aprueba el Protocolo de enmienda al Acuerdo sobre los aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual Relacionados con el Comercio, adoptado en Ginebra el 6 de diciembre de 2005; Inclusión, en los documentos oficiales en los que se haga referencia a pobladores de las Islas Malvinas, de la denominación de los mismos como “británicos residentes en las Islas Malvinas”; Régimen de Libertad Religiosa; Declaración de interés nacional de la habilitación y puesta en funcionamiento del puente carretero fronterizo de Monte Caseros, provincia de Corrientes; y proyectos de resolución y declaración.
10:00 Sala 8 (346)COMISION DE DEFENSA NACIONAL:
Temas varios.
Proyecto de ley en revisión por el cual se crea en el ámbito del Ministerio de Defensa el Registro Malvinas, para empadronar las personas que integraron las Fuerzas Armadas de la República Argentina durante el conflicto del Atlántico Sur; Reconocimiento a la actuación de ciudadanos en la guerra del Atlántico Sur. Otórgase la medalla La Nación Argentina al Valor en Combate; Resoluciones emitidas por el Ministerio de Defensa de la Nación. Remisión en forma inmediata a las comisiones de Defensa Nacional de las Cámaras de Senadores y Diputados; Liceos Militares. Se le otorga la responsabilidad de formar oficiales de reserva de la Fuerzas Armadas de la Nación; y proyectos de resolución y declaración.
10:00 Sala 4 (327)COMISION DE LEGISLACIÓN DEL TRABAJO:
Modificación de la ley 20.628.
Modificación del artículo 20 de la ley 20.628 –Ley de Impuesto a las Ganancias – (T.O. Decreto 649/97), sobre exención del impuesto a las indemnizaciones por despidos; y proyecto de resolución.
11:00 Sala 3 (244)COMISION DE CULTURA:
Invitada.
Se recibirá la visita de la señora directora del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, Dra. Diana Rolandi.