lunes, 1 de noviembre de 2010

DOMINGO 31 DE OCTUBRE DE 2010
FALLECIO EL CAMARADA EDUARDO PAUL (PDTE DE LA ASOC DE VETERANOS DE AMSTRONG STA FE)


La Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas, la Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones , el portal Soldados1982 y la Asociacion 2 de Abril de Veteranos Continentales de Malvinas tienen el penoso deber de informar que nuestro compañero Eduardo Paul Presidente de la Agrup. de Veteranos de Malvinas de la localidad de Amstrong, provincia de Sta Fe, falleció en la madrugada del domingo 31 de octubre de 2010 en un accidente de tránsito. Sus restos están siendo velados en la ciudad de Armstrong y serán inhumados en el curso de esta tarde.Eduardo Paul fue un soldado que defendió la soberanía nacional durante la gesta de Malvinas en la Infantería de Marina y tenía solamente 48 años de edad. Era un activo dirigente provincial y al momento de su fallecimiento estaba desempeñándose como presidente de la Agrupación Armstrong, en el departamento Manuel Belgrano de la provincia de Santa Fe.En las últimas semanas tuvo un papel decisivo en la gestión por el reconocimiento moral e histórico y el pedido de exención impositiva en la ciudad de San Genaro, situada en el departamento San Jerónimo de ese distrito.
Hay que destacar que la noticia causó profunda conmoción en todos y en cada uno de los camaradas que defendimos el territorio continental argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.Y que a los pocos minutos de conocerse la desgraciada noticia comenzaron a llegar los mensajes expresando su pesar desde todos los rincones de nuestra querida Patria.
En nombre de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas, la Asociación 2 de Abril de Veteranos Continentales de Santiago del Estero, la Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones y del portal Soldados1982 les hago llegar a sus familiares, camaradas y amigos las más sentidas condolencias.Rogamos una oración en su memoria.VIVA LA PATRIA

Daniel Carrizo
Asoc 2 de Abril

Renzo Ormeño
Vet Malvinas por la Rioja

Roberto Michel
Asoc Paracaidistas Misiones

Jorge Adrián Rudi
Ex-soldado clase 1963