sábado, 4 de abril de 2009

SOLDADOS AMENAZAN CON QUEMAR AUTOS DE LEGISLADORES

CORRIENTES ONLINE.COM

TOAS
Veteranos amenazan con quemar autos de legisladores

Aseguran que la medida de trepar la antena en Casa de Gobierno, fue el inicio de un plan de lucha que piensan seguir llevando adelante. Sostienen que el descontento y la bronca es generalizado, motivo por el cuál avanzarán sobre los automóviles de los diputados. Reclaman el tratamiento de un proyecto que paso archivo para recibir un subsidio.
Un grupo de movilizados de la Agrupación Toas, en contacto con FM Total hablaron sobre esta fecha tan particular para los argentinos. Sostienen que siempre fueron pocos reconocidos y reclaman un proyecto que se encuentran en la Legislatura provincial sin ser tratado y que tiene como fin otorgarles un subsidio. Ante este panorama y con los ánimos enardecidos, los integrantes de la agrupación de movilizados del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, decidieron poner en acción una serie de medidas de fuerzas, que llamen la atención a su reclamo. Es así, como el pasado martes, César Barcacel tomó la decisión de trepar la antena de Casa de Gobierno, buscando captar la atención de los funcionarios y de la ciudadanía general. “Si bien había mucha seguridad, pude entrar como si nada. Tenía pensado el plan pero no iba a tirarme” consideró. Asimismo, comentó que el próximo pasó será atacar los automóviles de los legisladores para reclamar su indignación ante tanta indiferencia. “Comenzaremos con el de la presidente de la Cámara de Diputados” disparó. Cabe destacar que los movilizados al TOAS, así se denominan, hace dos años acampan frente al edificio legislativo ante la indiferencia de los integrantes de ambas cámaras. Además, mantienen una marcada diferencia con los Ex Soldados Combatientes en Malvinas.

Herramientas:

_uacct = "UA-2498281-1";
urchinTracker();
Bolivar 422 (W3400AMH) Corrientes,Argentina.Te: (+54) 3783-437036/422583

soldados se encadenaron frente a la casa de gobierno (chaco)

Piden audiencia con el gobernador
Movilizados de Malvinas se encadenaron en la Casa de Gobierno





Movilizados de Malvinas se encadenaron en la Casa de Gobierno
Pertenecen a la Asociación Regional Noreste Argentino de Convocados y Movilizados de Malvinas. Permanecerán allí hasta que se los reciba para analizar sus pedidos por un reconocimiento legal y obra social.
Imprimir
Recomendar
En declaraciones a Radio Génesis, el presidente de la Asociación Oscar Alfredo Insaurralde, manifestó que en “varias oportunidades” el gobernador Capitanich los había recibido para atender con sus reclamos, pero que el año pasado les solicitó un “impass de espera hasta el 31 de marzo”. “Le hemos dado ese plazo y como ayer se cumplió, hoy empezamos con medidas de fuerza que vamos a llevar adelante en toda la provincia” informaron.Los pedidos que reclaman los manifestantes son una nueva audiencia con el gobernador para solicitarle “que asuma el compromiso de brindarnos un reconocimiento por medio de una ley y la obra social”. Además, anunciaron que en la jornada de este jueves, un grupo de ellos cortaría la ruta de Castelli, para profundizar los reclamos, "porque esta Asociación está distribuída en toda la provincia". Los manifestantes se encadenaron en las escalinatas de ingreso a la Casa de Gobierno, mientras que otros se encuentran a su lado acompañándolos. “Mañana van a hacer 27 años en los que nosotros venimos postergados en este tema. Ya no queremos más, estamos viejos, tenemos nietos, queda poco hilo en el carretel y queremos que el gobernador cumpla el compromiso” manifestó Insaurralde.









LORETO 2 DE ABRIL DE 2009

LORETO - 2 DE ABRIL DEL 2009

LORETO 2 DE ABRIL EL DESFILE






































































































































































































































































































































2 DE ABRIL DE 2009 - LORETO PROHIBIDO OLVIDAR




















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































ESTIMADOS CAMARADAS ESTE 2 DE ABRIL DE 2009 QUEDARA PARA SIEMPRE GRABADO EN NUESTRAS RETINAS. SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS