jueves, 23 de septiembre de 2010

ASI TITULABA EL MIECOLES 22 LA TAPA DE SOLDADOS 1982 A LA OBTENCION DEL DICTAMEN DE DEFENSA
martes 21 de septiembre de 2010






Primicia de Soldados1982: El "Registro Malvinas" obtuvo dictámen favorable en la Comisión de Defensa de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Actualización: La nota "Primicia de Soldados1982: El "Registro Malvinas" obtuvo dictámen favorable en la Comisión de Defensa de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación" fue incluída en la edición del martes 21 de septiembre de 2010 del portal Límite Informativo de la Ciudad de Posadas en la Provincia de Misiones.
La Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas, la Asociación 2 de Abril de Veteranos Continentales de Santiago del Estero, la Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones y el portal Soldados1982 informan que el día martes 21 de septiembre de 2010 a las 18:45 fue votado en la Comisión de Defensa de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el dictámen favorable del "Registro Malvinas". Dicho proyecto de ley fue aprobado sin modificaciones con respecto al proyecto remitido desde el Honorable Senado de la Nación Argentina.
Estuvieron presentes en la sesión de la Comisión de Defensa de la Honorable Cámara de Diputados el Sr. Renzo Iván Ormeño, Presidente de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas, el Sr. Daniel Gustavo Carrizo, Presidente de la Asociación Civil 2 de Abril de Veteranos Continentales de Santiago del Estero y el Dr. Jorge Adrián Rudi en su calidad de el asesor legal de la Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones y editor de Soldados1982 quienes fueron invitados especialmente para este histórico evento.
Además, gracias a la tecnología estuvo en contacto directo desde el Honorable Congreso de la Nación el Sr. Roberto Michel, Presidente de la Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de la provincia de Misiones.
Jorge Adrián Rudi
Ex-soldado clase 1963
Editor de Soldados1982




ASI TITULABAN LOS DIARIOS DEL PAIS....
CORRIENTES:
ver la nota en enlace de abajo:
http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=44515.