sábado, 21 de febrero de 2009

H. Senado de la Nación



BUENOS AIRES, 18 DE FEBRERO DE 2009.-


EXPTE.- -7- B/NE


SEÑOR PRESIDENTE
AGRUPACIÓN 2 DE ABRIL DE VETERANOS
CONTINENTALES DE SANTIAGO DEL ESTERO
D. DANIEL CARRIZO
PRESENTE


De mi consideración:

Me dirijo a usted, en mi carácter de Senadora Nacional por la provincia de Santiago del Estero, e integrante de la Comisión de Defensa Nacional de este Cuerpo, a los efectos de agradecerle la invitación para participar de la reunión de vuestra Agrupación, que se llevará a cabo el 19 del corriente; lamentando no poder asistir a tan trascendental encuentro, por estar cumpliendo compromisos ineludibles contraídos con anterioridad, inherentes a la representación política que ejerzo.

Asimismo le hago llegar a usted, y por vuestro intermedio a todos los integrantes de esa Agrupación de veteranos continentales de la Guerra de Malvinas, mi total adhesión a vuestros objetivos y peticiones que reivindicarían la deuda y el homenaje que se merecen aquellos que desde su puesto de lucha en el año ’82, participaron de la gesta de Malvinas.

Desde mi puesto de trabajo me comprometo a trabajar para la concreción de proyectos, iniciativas, e inquietudes que tiendan a beneficiar y mejorar las condiciones de vida de quienes estaban dispuestos a entregarla en defensa de la soberanía.

Atentamente;





DRA. ADA ITURREZ DE CAPPELLINI
SENADORA DE LA NACIÓN