jueves, 19 de agosto de 2010

HEMOS RECUPERADO EL CONTROL ABSOLUTO DE NUESTRO BLOG DE VETERANOS CONTINENTALES DE MALVINAS 2 DE ABRIL EL PORTAL DEL NORTE.....


Para los que no estaban enterados, el dia martes 18 de agosto en mi condicion de administrador intente entrar al comando de la pagina y tenia cambiadas las claves de acceso, inmediatamente me counique con el Dr Rudi , quien me ofrecio apoyo legal y tecnico, y una vez realizada los tramites y averiguaciones pertinentes y el reclamo a Google nos hicimos asesorar para restablecer las contraseñas, en el dia de hoy se comunico Google a mi nuevo correo y me envio las nuevas claves de acceso, por lo que estamos en condiciones de decir que recuperamos este espacio de nuestra causa nacional para la distribucion de informacion y actividades de nuestra asociacion, de las asociaciones del norte y de todas las asociaciones enroladas en nuestra misma tematica, desde ya todo el agradecimiento al Dr Rudi y a los que me brindaron su apoyo para poder recuperar el normal funcionamiento de este blog.-


DANIEL CARRIZO
ASOC 2 DE ABRIL
SGO DEL ESTERO
DNI 16591554