sábado, 21 de marzo de 2009

NOTA EN EL NUEVO DIARIO SOBRE EL RECONOCIMIENTO EN DIPUTADOS

Nuevo Diaro de Santiago del Estero - Argentina



18/10/2008
Será el martes en la Cámara de Diputados
Reconocimiento a veteranos de Malvinas.
Manifestaron que es un “gran gesto” que sirve para respaldar su lucha a nivel nacional
.
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION 2 DE ABRIL DANIEL CARRIZO Y LOS MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA EN LA REDACCION DEL DIARIO.-






Integrantes de la Asociación 2 de Abril, de veteranos continentales de Malvinas de Santiago del Estero, recibirán un reconocimiento “moral e histórico” por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia. El acto oficial se realizará el martes al mediodía y participarán veteranos pertenecientes a las clases 62, 63 y demás clases que fueron afectadas al conflicto malvinense. Así lo indicó Daniel Carrizo, presidente de la Asociación, quien manifestó que este gesto es de gran respaldo para su lucha y más aún considerando que es la cuarta provincia del país a la que le otorgan el reconocimiento. En este sentido, sostuvo que también están organizando la realización de un congreso provincial, a desarrollarse el 8 de noviembre en la sede de Foecyt, en esta ciudad. Acompañado por Dardo Ruiz, Julio Funes, Hugo Silva y Ramón Castaño, el presidente de la Asociación dijo que esto se realiza cada seis meses y el objetivo es analizar los lineamientos y estrategias a seguir sobre el otorgamiento de una pensión que se viene tramitando para todas las clases afectadas al conflicto de Malvinas. La idea es “elaborar un padrón único nacional de veteranos”, para, de ese modo, tener con exactitud el número de personas que estarían en condiciones de recibir un resarcimiento por parte del Estado nacional, manifestaron.
Marcadores:






Recomendar esta nota
Para:
E-mail:

Más noticias
Diputados electos
“Es un orgullo y una gran responsabilidad”
“Me siento gratificado de tener una nueva oportunidad”.
Presidente de la Cámara de Diputados
“Es muy positivo que la voluntad del pueblo expresada se concrete”
Angel Niccolai se manifestó con respecto a la jura de diputados.
En Santiago
Asumieron 88 comisionados municipales y juraron los 40 diputados
En el marco del recambio institucional, tras las elecciones del 30 de noviembre pasado, ayer a la tarde, en Casa de Gobierno, Gerardo Zamora presidió la asunción de jefes comunales del interior. Luego, en la Cámara se tomó juramento a los legisladores, quienes entrarán en funciones este Lunes.

Gente & Lugares El MIBO dio inicio, el pasado viernes 13, su actividad cultural con la presentación de la muestra plástica “Tiempos de Encuentro IV” del grupo Achalay.