jueves, 24 de junio de 2010

Santa Fe: Comunicado de prensa de G.E.S.M.Mal (Grupo Ex-Soldados Movilizados por Malvinas) de la Ciudad de Rosario.

Posted: 23 Jun 2010 08:20 PM PDT

Fuente: Marcelo Barengo (Presidente de G.E.S.M.Mal - Grupo Ex-Soldados Movilizados por Malvinas de la Ciudad de Rosario).

Estimados Camaradas, comparto su pensamiento ya que en mi Agrupación contamos con compañeros desplegados al sur, destinados al norte, camaradas convocados con destino; etc.,etc. ; con lo cual debo como dirigente velar por todos ellos ya que me han volcado su confianza para que los represente.
No me gusta opinar de otros miembros que luchan por el reconocimiento lo que si voy a acotar es que si de una vez por todas no coordinamos y hablamos el mismo idioma, nadie va a impulsar nuestra causa (a nivel político) por el contrario cuanto más nos peleamos mejor para ellos, porque tienen letra para ignorarnos. Durante el conflicto Bélico del 82 éramos todos soldados por igual, ninguno era más que otro todos respondiamos a nuestros mandos y considero infantil algunas expresiones tales como,"yo pasé frío, estaba todo el día de guardia, comiamos poco, etc,etc" con lo cual se olvidan que esa era la mision del colimba, ya sea en tiempos de paz como en tiempos de guerra (si te tocaba la última estaría en el frente de batalla, frente al enemigo)


Para redondear, ignoremos los epitetos, insultos y burlas, concentremos energías para llevar nuestra causa lo más arriba posible y a los detractores que trabajen en lo suyo según crean que es lo mejor pero dejen de mirar la paja del ojo ajeno y comiencen a ver el tronco de sus ojos.
Imitemos a los Camaradas Reconocidos o se piensan que todos estaban en iguales condiciones en 1982, pero ante los reconocimientos si fueron para todos iguales lo mismo que en lo económico.
Es mi pensamiento y el de la mayoría de mis compañeros de agrupación, generemos ideas y proyectos se nos esta llendo la vida ya a muchos estamos pisando los 50 y muchos estan cansados y desepcionados por que ven pasar el tiempo.
Un saludo fraternal a todos.
MARCELO BARENGO
Presidente
G.E.S.M.Mal.
Rosario-Sta. Fe