sábado, 12 de diciembre de 2009

Posadas, Misiones 11 de diciembre de 2009


Parte de Prensa
:

La Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas Misiones Informa:

A partir de la fecha 11 de Diciembre de 2009, solicita la baja como asociación perteneciente y/o participante de la Página Web /Portal:

www.veteranoscontinentales.org

Motivo: No coincidir en el reclamo que este mismo portal ratifico en varias oportunidades respecto del reclamo y en los alcances de reconocimiento a todos los que fueron conscriptos bajo bandera, Convocados y Movilizados, desde el 02/04/1982, hasta el 14/06/1982.

Quitando así también el apoyo al proyecto D 864/09 (Villaverde), como al congreso de Villa Elisa (2009) por entender que ninguno de los dos, coincide con el reclamo generalizado y al que se aspiro desde el primer momento.
Por lo tanto, se solicita a los Sres.: Gerardo Alberto Insaurralde y al Sr.: Alejandro Martínez atender el reclamo que en esta nota hacemos llegar y dar de baja nuestros datos.

La Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas Misiones, a partir de este momento, en conjunto con otras agrupaciones de la provincia de Misiones, y aquellas que firmaron el acta de UNIDAD NACIONAL el 07/10/2009 en el Sindicato de Papeleros, Prov. de Bs. As. Mantiene los siguientes reclamos:
*******************************
1) RECONOCIMIENTO MORAL E HISTORICO para todos aquellos bajo bandera durante el conflicto con Gran Bretaña en 1982.
2) Restaurar el tratamiento de ley del proyecto 1893/08 “Registro Malvinas”.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy cordialmente, a la espera de que esta solicitud sea atendida.

Atentamente,

Roberto Michel
Presidente

Cesar Augusto Gonzales
Vocal Titular