martes, 3 de noviembre de 2009

Misiones: Carta de la Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas al Dr. Eduardo A. Fellner.


Posted: 02 Nov 2009 05:24 PM PST

Al: Sr.: Presidente de la Honorable Cámara de diputados de la Nación Argentina

Sr. Diputado Eduardo A. Fellner.

Posadas - Misiones 02 / 11 / 2009

De nuestra mayor consideracion:

Ante la urgencia, del poco tiempo restante al cambio de Diputados y la caida del proyecto 1893/08 "Registro Malvinas", con 1/2 Sancion el 17/12/2008 y aun no ha sido tratado por los diputados, Exigimos el inmediato tratamiento del proyecto nro 1893/08 denominado
Registro Malvinas como asi tambien el Reconocimiento Moral e Histórico,
Social y el Económico.
Ya llegó la hora de la Reconciliación Nacional con los que hemos vestido el uniforme de la Patria para defender su soberania, porque nos asisten la razón, las leyes,los tratados internacionales y la historia.
Nada hay tan poderosa como la razón, nada ni nadie se pueden oponer a quien obra al amparo de la Ley, que es la justicia erigida en norma.
Nadie puede negar la historia vivida.
La sed y hambre de justicia de los veteranos de guerra no reconocidos oprimidos son como un terremoto, una tempestad o un aluvión, NADA PUEDE DETENERLOS.
La inconformidad es como un caldero de vapor que genera energía y acumula presión hasta llegar al límite, entonces hierve y deviene en EXPLOSIÓN, si no se abre la válvula a tiempo la caldera estalla.
Una marcha es el estallido de una protesta general NO ATENDIDA A TIEMPO, es un almacén de pólvora al cual alguien le enciende la mecha, y una vez en llamas aunque se trate de apagar el incendio aunque se encarcele o elimine al incendiario el incendio continúa sin descanso.
La razón, la justicia y las leyes tarde o temprano llegan y vencen eso es inevitable, la causa triunfa cuando es justa, leal, digna y noble eso es inevitable, pues cuenta con el respaldo, el apoyo y el empuje de todos los Camaradas Veteranos de Guerra no Reconocidos por haber defendido
la soberania de toda la Republica Argentina en el período de entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.

Atte.
Roberto Michel
Presidente
Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas Misiones
Tel Cel: 3752 15674490
Federación Regional de Veteranos de Guerra No Reconocidos Santafesina.